**************** ********

3/4/11

Tándem Nostrum

Tándem Nostrum es el proyecto-viaje de Luís García y Mercedes Vallejo, dos ciclistas de Sevilla que ya han empezado su vuelta al Mediterráneo en Tándem.
En su WEB, podemos encontrar toda la información del proyecto, viaje, fotos, vídeos, las etapas, materiales, tándem, etc...
También podéis ver sus vídeos en su Canal de Vimeo y sus etapas en su Wikiloc.


OBJETIVO

-Vuelta al Mediterráneo en tándem con el fin de potenciar la unión entre las distintas áreas que lo componen, saliendo y volviendo a casa. Si es posible hacerlo, habremos creado una unión física entre todos los pueblos mediterráneos y estaremos contribuyendo a la paz en la región.

-Divulgar el turismo responsable en bicicleta, desde nuestra propia ciudad, donde se reivindica este principio a través de vías verdes y carril-bici urbano e interurbano. No somos más que un reflejo de esta manera de entender la movilidad, el turismo, el ocio, … tan habitual en nuestro entorno.

-Sensibilización y difusión de la bicicleta como medio de transporte sostenible y saludable, en un modo de revindicar la movilidad como un derecho de los ciudadanos, que repercute en el bien común de la sociedad.

- Mostrar a la mayor cantidad de gente posible otras culturas que disfrutan del mismo mar donde ellos viven. Incluso hacer llegar información sobre los habitantes del Mediterráneo a cualquier parte del Mundo. Para ello mostraremos la información recabada durante el viaje a través de esta página web.

VÍDEO-PRESENTACIÓN DEL VIAJE:









No hay comentarios: