**************** ********

20/4/09

Titan desert 2009

Ya tenemos a la vuelta de la esquina la Titan Desert del 2009, la prueba da comienzo el 27 de abril y finaliza el 1 de mayo. Este año vuelve a participar el catalán Sergi Fernández (periodista-aventurero) como piloto y Serafín Zubiri (cantante invidente), este año participan con la esponsorización del equipo Deutsche Bank-AC Hotels y utilizan el mismo tándem de la edición anterior, un MSC Zion. También da su soporte la tienda Zen Bikes.
Están inscritos con los dorsales 117 y 118.

Sergi cuenta en su Blog :

Cuando me llamó Serafín Zubiri para participar en la Titan Desert 2009, he de reconocer que llevaba tiempo deseándolo. Me refiero a que en el fondo de mi ser deseaba regresar a esta carrera a mandos de un tandem. Quería volver a la Titan Desert formando parte de un equipo plenamente capaz de afrontar los 500 kilómetros de su complejo recorrido. Un equipo dispuesto a entrenar a diario durante varios meses y a enfrentarse a la que se anunciaba como la edición más dura de la historia de la carrera. Por eso, aquella llamada telefónica me supo a gloria y sin dudarlo un instante respondí: “Sí, vamos a la Titan Desert”.












También participan con un tándem muy especial los ciclistas Joseo Joan Artero de 56 años (deficiente visual) y David Casalprim de 33 años (piloto) con un tándem Hase Pino que forman parte del Proyecto Liliana.
Participan con los dorsales 119 y 120.




Desde Tándem Total les deseamos mucha suerte y a dar pedales !!



No hay comentarios: