**************** ********

27/4/08

Encuentro de bicicletas tándem

El próximo sábado día 7 de Junio del 2008 organizamos una concentración de bicicletas tándem en la via verde del carrilet de Girona.

El punto de encuentro y de salida será el pueblo de Quart, delante de la antigua estación, partiremos direccion a la costa hasta la estación del municipio de Llagostera, aquí descansaremos, nos comeremos el picnic y compartiremos opiniones y conocimientos sobre los tándems. Después de comer volveremos al punto de salida.

Hemos abierto un Blog para este y futuros encuentros : Trobades de bicicletes tàndem, en el iremos colgando información sobre las salidas.

De momento no sabemos los ciclistas que nos encontraremos ya que en nuestro pais no hay muchas bicis de dos, esperamos ser un buen grupo.









23/4/08

Una pareja chilena y su tándem

Hoy he descubierto el Blog de una pareja chilena Cony y Cristian, la página lleva el nombre de Tándem Tour 2008, en ella narran su aventura por el sur del continente entre Argentina y Chile. Salieron de Puerto Varas en Chile y después de tres semanas de viaje en tándem llegaron a Bariloche.
Desde mi modesto Blog les mando saludos.












21/4/08

Tándem en la Bisbal del Penedès



Siguiendo en la línea de divulgar el uso del tándem, publico esta foto de un tándem que participó en la 2a Pedalada solidaria en el pueblo Tarragonés de la Bisbal del Penedès. Los ciclistas son padre e hija, Joan Quer y Gemma Quer, con un tándem de la casa Contini, han acabado el circuito corto de unos 22 km con fuertes pendientes, algún descenso complicado y mucho barro que hacia al terreno resbaladizo.
Yo he participado en esta marcha de btt y he podido hacer la foto para el Blog. El día ha estado fatal, lloviendo buena parte de la mañana y los caminos llenos de barro. Al final un buen bocadillo y refresco para restablecer las fuerzas.

20/4/08

Nuevo Blog sobre el mundo del tándem

Los tamdistas Anna y Markus me han informado vía mail que este mes de abril han abierto su Blog con el nombre En tándem por los canales de riego de Catalunya, en el nos relatan sus rutas efectuadas por carreteras y pistas de los canales de riego de la provincia de Lleida en Catalunya.
El tándem que utilizan es alemán i de la marca zweipluszwei.
He colocado un link suyo en la barra de enlaces de interés.
Suerte con el Blog, a rodar y a promocionar el mundo del tándem entre todos.

18/4/08

Titan desert 2008 en tándem

El equipo Saga Editorial formado por Joaquín Sánchez y Sergio Fernández, participará en tandem adaptado en la Titan Desert 2008, la carrera-aventura en bicicleta más elitista que se disputa en terreno sahariano.
Joaquin Sánchez vive y trabaja en La Línea de la Concepción. Actualmente es vendedor de cupones de la ONCE. "Ir a la Titan Desert con Sergio es un sueño que pronto se hará realidad, una manera de demostrarme a mí mismo que puedo hacer cosas, que mi ceguera no me impide. Que soy capaz de seguir soñando y proponiéndome retos. Pase lo que pase, para mí intentarlo ya es un premio".
A lo mandos del tandem Msc Zion irá Sergio Fernández, periodista de 33 años, con experiencia previa en travesías desérticas (es autor del libro "7 desiertos con un par de ruedas", en el que narra sus viajes a través de los desiertos más grandes del mundo). "La Titan Desert es para mí una oportunidad de vivir el desierto de una manera distinta. Estoy seguro de que Joaquín me enseñará muchas cosas de la vida".
La comitiva de la Titan Desert 2008 partirá el próximo 26 de abril desde Barcelona hacia el sur de Marruecos, en vuelo charter desde Barcelona. Allí les esperan cinco días de calor, sed, viento, tormentas de arena, pedregales interminables, campos de dunas… Regresarán el 2 de mayo a Barcelona.

8/4/08

Vídeo desde Holanda

En la web del Tándem club de Holanda he encontrado este pequeño vídeo de dos bicis tándem entrenando por el monte.

1/4/08

Rafa y Juani desde Alicante

Desde Alicante he recibido un comentario-mail de Rafa y Juani, unos buenos aficionados al mundo del tándem. Ellos se acaban de iniciar en este mundo. Bienvenidos !!
Nos presentan su Blog : En tándem Rafa y Juani, en el cual nos irán comentando sus rutas y experiencias.